‘La Pazita’ arranca campaña de donación de zapatos en beneficio de comunidades vulnerables del Valle

La meta es recaudar al menos 500 pares de zapatos que serán entregados a niñas y niños del Valle de San Luis Río Colorado

Por Luis Carlos Bravo

San Luis Río Colorado, Sonora.– El restaurante La Pazita dio inicio la mañana de este martes a su tradicional campaña de donación de zapatos, una iniciativa solidaria que busca reunir al menos 500 pares para ser entregados en comunidades vulnerables del Valle de San Luis Río Colorado.

El arranque de la campaña fue encabezado por la empresaria Paz Cortés, junto a su hijo Israel Gutiérrez, quienes destacaron que este esfuerzo tiene como objetivo llevar apoyo directo a niñas y niños que enfrentan mayores carencias, particularmente en zonas rurales del municipio, ya que este año es poco probable que las entregas se realicen nuevamente en las colonias Mesa Rica 1 y Mesa Rica 2.

Durante su mensaje, Paz Cortés hizo un llamado a la conciencia social de la comunidad sanluisina, subrayando el significado de estas fechas decembrinas como un momento para compartir.

Diciembre nos llama a todos a compartir lo que tenemos, a ser bondadosos y a dar un poco de las bendiciones que tenemos”, expresó.

Añadió que quienes deseen sumarse a esta causa pueden hacerlo con la certeza de que su donación llegará a quien realmente la necesita.

Si alguien desea hacerlo a través de la donación de zapatos y no tiene dónde hacerlo, en La Pazita encontrarán un lugar donde puedan sentirse seguros de que el destino final de ese par de zapatos será en los pies de un niño que tiene la ilusión y la necesidad”, señaló.

Las donaciones pueden realizarse a partir de hoy y hasta los primeros días de enero de 2026 en el restaurante La Pazita, ubicado en la avenida Durango, entre calzada Monterrey, donde en la recepción se encuentra instalada una caja especial para el depósito de los zapatos.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en que el restaurante impulsa esta noble causa, ya que se trata de la quinta edición de esta campaña solidaria, consolidándose como una de las iniciativas altruistas más constantes del sector empresarial local.

Paz Cortés e Israel Gutiérrez dieron el banderazo de arranque a la campaña de donación de zapatos del restaurante La Pazita, que busca beneficiar a niñas y niños de comunidades vulnerables del Valle. / Luis Carlos Bravo 

Compártelo :