La integrante de la Mesa Directiva del Distrito Escolar de Gadsden, Liliana Arroyo, hizo un llamado a la comunidad a votar con dignidad este 4 de noviembre, en la elección que definirá si ella y su compañero Luis Márquez continúan en sus cargos o son reemplazados.
Por Luis Carlos Bravo
San Luis, Arizona.– De cara a la jornada electoral del 4 de noviembre, la comunicóloga y actual integrante de la Mesa Directiva del Distrito Escolar de Gadsden, Liliana Arroyo, lanzó un llamado a los votantes de San Luis, Arizona, a votar con dignidad, en lo que calificó como una oportunidad para enviar un mensaje claro a quienes promovieron su revocación de mandato y la de su compañero Luis Márquez.
“Es una lección de dignidad para esos pocos que se dejan deslumbrar por el dinero y se agachan ante el poder”, expresó Arroyo en sus redes sociales.
La funcionaria, reconocida por su labor en el ámbito educativo y su cercanía con la comunidad, enfatizó que su compromiso no es político, sino social y académico. Dijo que su trabajo se ha enfocado en mejorar la educación y fortalecer las oportunidades para estudiantes y familias del distrito.
Arroyo, quien es comunicóloga de profesión, subrayó que no busca confrontar al poder político ni económico que, asegura, ha intentado influir en las decisiones de la mesa escolar.
El proceso del 4 de noviembre será decisivo para determinar si Liliana Arroyo y Luis Márquez permanecen como integrantes de la Mesa Directiva del Distrito Escolar de Gadsden o si otros candidatos asumirán sus lugares.

Liliana Arroyo llamó a los votantes de San Luis, Arizona, a emitir un voto con dignidad en la elección del 4 de noviembre para la Mesa Directiva del Distrito Escolar de Gadsden. | Cortesía





